Ver publicación (gif de las peliculas?)
Ver tema#5 Respondiendo a: joanfg
gracias
me lo puedes pasar a mi e-mail u ocupa muxo para eso?
tueraselelegido@hotmail.com
gracias
No creo que haga falta que Huor te lo pase por e-mail o por el msn, pues creo que tal vez lo tengas instalado. No estoy muy dado en la informática pero creo que es uno de los accesorios de Windows. (Inicio, todos los programas, accesorios, Windows Movie Maker, debajo de sincronizar y arriba del Worpad). Yo no lo se utilizar muy bien pero alguna vez lo he cogido por curiosidad.
Y una cosa, evita poner tu e-mail en el foro porque mucha gente lo podría utilizar para hacer espam y si lo pones fulanito[arroba]loquesea.com
Un saludo a ambos desde unas aguas dignas de mención en los antiguos poemas élficos
No creo que haga falta que Huor te lo pase por e-mail o por el msn, pues creo que tal vez lo tengas instalado. No estoy muy dado en la informática pero creo que es uno de los accesorios de Windows. (Inicio, todos los programas, accesorios, Windows Movie Maker, debajo de sincronizar y arriba del Worpad). Yo no lo se utilizar muy bien pero alguna vez lo he cogido por curiosidad.
Y una cosa, evita poner tu e-mail en el foro porque mucha gente lo podría utilizar para hacer espam y si lo pones fulanito[arroba]loquesea.com
Un saludo a ambos desde unas aguas dignas de mención en los antiguos poemas élficos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...