Ver publicación (gif de las peliculas?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: lo Miquel III

"gif" de las peliculas?

Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia pero..........:S..........¿¿que es "gif"??

Saludos desde el Árbol

Sobre gifs

[quote]Perdón si ofendo a alguien con mi ignorancia pero.......... ..........¿¿que es "gif"??[/quote]

No creo que tu desconocimiento sobre un tema pueda ofender a alguien . Un GIF es (según wikipedia):

[quote](Graphics Interchange Format) es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones. GIF es un formato sin pérdida de calidad, siempre que partamos de imágenes de 256 colores o menos. Sus últimas versiones permiten hacer animaciones simples, aunque la compresión es muy deficiente.
Permite utilizar entrelazado en imágenes, de tal forma que las imágenes se visualicen al completo nada más empezar su descarga.[/quote]

Osease, en cristiano, son los monigotillos animados que ves en muchas páginas de internet (aunque en realidad es el nombre del formato que utilizan).

Saludos informaticos.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...