resurrecion
Cerrado
hola, he leido en un libro que Tolkien, despues de haber hecho volver a Gandalf, tras caer en el abismo de Moria, se arrepintio por sus convicciones religiosas.
me gustaria saber que opinais, yo particularmente me alegre de que volviese, para ayudar a los demás.
gracias por vuestras contestaciones
me gustaria saber que opinais, yo particularmente me alegre de que volviese, para ayudar a los demás.
gracias por vuestras contestaciones
esta es la luz de Earendil, que ella te ilumine en los lugares oscuros, cuando las demas luces se hayan apagado
#1 Respondiendo a: sagaz
hola, he leido en un libro que Tolkien, despues de haber hecho volver a Gandalf, tras caer en el abismo de Moria, se arrepintio por sus convicciones religiosas.
gracias por vuestras contestacion...
lo dudo
Creo que Tolkien tenía unas convicciones religiosas sólidas,que por otro lado, si no, no serían convicciones
No tienes más que leer las Cartas para darte cuenta de cómo seguía pensando después de escribir ESDLA.
Creo que Tolkien tenía unas convicciones religiosas sólidas,que por otro lado, si no, no serían convicciones

No tienes más que leer las Cartas para darte cuenta de cómo seguía pensando después de escribir ESDLA.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.