Viaja a las Tierras Imperecederas

Cerrado

shire_shielder
shire_shielder
Aiya mellon;

Antes que nada disculpad que haya estado perdidad en estos meses de verano en el foro y por ello el retraso en anunciaros esto.
Aunque el título pueda parecer una oferta de alguna empresa turística neozalendesa no es así. Os explico la historia: Resulta que soy de Cádiz, y hace ya un mes, a finales de Julio, se celebró una regata de grandes veleros de todo el mundo aquí en esta ciudad. Por si alguien no se había enterado. Total, que dando vueltas por el muelle viendo los barcos llego a la zona en la que estaban atracados aquellas naves de menor tamaño pero que también concursaban. Y cual fue mi sorpresa al leer en el casco del un barco como nombre del mismo tal cosa: "Queen Galadriel". Inevitablemente tuve que sonreír ante tal descubrimiento.
Al llegar a mi casa busqué información por internet acerca del barco y más detalles simpáticos aparecieron como que el responsable o titular de la nave se hubiese adscrito como Cirdan; y que a su vez formase parte de una especie de asociación "Cirdan & Faramir Sailing Trusts" que por lo que creo haber entendido ofrecen el servicio de embarcarse a aquellas personas que deseen experimentar como es la vida en el mar. Curioso todo. Esperaré impaciente que atraquen nuevamente en Cádiz para comprobar si ciertamente llegan las Tierras Imperecederas Namarïe.

PD: Si queréis saber más sobre el barco o la empresa os paso el enlace de su web. La bandera que aparece al principio azul con estrellas y otro dibujo es la que llevaba en su mástil principal. ¿Se inspira también en algo relacionado con Tolkien?
http://www.cirdan-faramir.co.uk
"Un anillo para gobernarlo,
un anillo para encontrarlo,
un anillo para atraerlo
y atarlo a mi antojo;
¡cásate conmigo Frodo!"
Permalink |