Urgente necesito traduccion
Cerrado
Espero q alguien me pueda ayudar...
la cosa es q necesito q alguien me tradusca la frace "Maneja con cuidado" al elfico y si se puede q me la muestren con las mismas letras... al que me haga ese gran favor muuuuuuuchas gracias...
la cosa es q necesito q alguien me tradusca la frace "Maneja con cuidado" al elfico y si se puede q me la muestren con las mismas letras... al que me haga ese gran favor muuuuuuuchas gracias...
#1 Respondiendo a: syaksic
Espero q alguien me pueda ayudar...
A riesgo de meter mi peluda pata me ha salido ésto: Á mahtas mussivë (la traducción literal sería algo así como "manéjalo suavemente", no he podido encontrar nada mejor
).
Saludos desde Tejonera.

Saludos desde Tejonera.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...