Ver publicación (Preguntas)

Ver tema

aikanáro anárion
aikanáro anárion

#1 Respondiendo a: Olórin Valimar

Aiya! Recién me registré en éste foro y a decir verdad el primero de la obra de Tolkien, un saludo a todos, escribo para encontrar respuesta a unas preguntas que desde hace un tiempo me vienen rondando por la cabeza (desde que compré el libro de las FAQ y vi que faltaban algunas jeje, ¡deberían saca...

Respuestas

Primero que nada, bienvenido al Foro, espero que pases una buena estadía por aqui.
Pues en el norte solo hay desierto, pero, debajo de las aguas se encuentra la vieja Beleriand y justo arriba de Forochel estarían las montañas azules, serían islas pequeñas por las cumbres, o me equivoco?

Respecto a los mapas que buscas, hay que decir que muchos se basan en suposiciones y posteriores a Tolkien. Por ello muchos no son verosímiles.
Creo que en esta página encontrarás muchos de los mpas que busacas, pero yo suelo echar un vistazo a los que hay en www.anarda.net, solo por costumbre.
Por último, si el mapa V es aquel que representa toda Eä, también lo tendrás donde dije.

Namarië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...