Ver publicación (Preguntas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Olórin Valimar
Aiya! Recién me registré en éste foro y a decir verdad el primero de la obra de Tolkien, un saludo a todos, escribo para encontrar respuesta a unas preguntas que desde hace un tiempo me vienen rondando por la cabeza (desde que compré el libro de las FAQ y vi que faltaban algunas jeje, ¡deberían saca...
lo de la media luna...
Hola,
No voy a responder a las demás preguntas porque creo que han quedado bien respuestas.
En quanto a la pregunta de : "¿Son fiables los mapas que aparecen en la red, los cuales muestran la forma de Aman similar a una media Luna?", mi respuesta es: creo no.
En la sección multimedia, de esta maravillosa web
, hay un mapa dibujado por David Day ( que ha publicado varios libros sobre la historia de Tolkien como
el Bestiario de Tolkien o Enciclopedia ilustrada) en la que se ve ilustrada toda Arda y se observa que Aman no tiene demasiado parecido a una media luna.
Saludos desde el Árbol
Hola,
No voy a responder a las demás preguntas porque creo que han quedado bien respuestas.
En quanto a la pregunta de : "¿Son fiables los mapas que aparecen en la red, los cuales muestran la forma de Aman similar a una media Luna?", mi respuesta es: creo no.
En la sección multimedia, de esta maravillosa web

el Bestiario de Tolkien o Enciclopedia ilustrada) en la que se ve ilustrada toda Arda y se observa que Aman no tiene demasiado parecido a una media luna.
Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!