Ver publicación (Riesgo de Prolongacion)
Ver tema#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos...
Mi opinion es que con tanto exito del ESDLA
nadie se atreveria a realizar un proyecto a tan largo plazo... Digamoslo asì la vida nos pasa siempre la factura.... ¿Aceptariamos a un Gandalf con Sr. Ian M. algo pasado de años? x mas maquillaje q le den? asi como a Galadriel...
No m...
???
¿Hablas de la futura película de EL Hobbit, verdad? En tal caso tendrías que haber escrito como respuesta al post de abajo, y por ello podrás comprobar cómo te bloquean el tuyo.
Respecto a la edad, efectivamente pasa factura, pero no tan deprisa. Gandalf es un viejo, y por más que envejezca el actor no tendrán problema para hacerlo presentable. Galadriel es otro cantar, pero me parece que aún está de buen ver, y sí, el maquillaje (y si no el Botox) hace milagros.
¿Hablas de la futura película de EL Hobbit, verdad? En tal caso tendrías que haber escrito como respuesta al post de abajo, y por ello podrás comprobar cómo te bloquean el tuyo.
Respecto a la edad, efectivamente pasa factura, pero no tan deprisa. Gandalf es un viejo, y por más que envejezca el actor no tendrán problema para hacerlo presentable. Galadriel es otro cantar, pero me parece que aún está de buen ver, y sí, el maquillaje (y si no el Botox) hace milagros.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.