Ver publicación (y qué hay de las "entas")
Ver tema#1 Respondiendo a: lo Miquel III
Hola a todos,
Se podría decir que aquí soy bastante nuevo por lo que no sé si esta pregunta ya se ha formulado antes :S.
Ya se que en la Fenopaedia hay una apartado especial sobre los ents, y que se separaron de las ents-mujeres hace mucho tiempo.
Pero lo que no sé (y si está explicado en la Fen...
pues...
...si mi memoria no me falla los ents sabían que se dirigieron a lo que posteriormente se llamaron las tierras brunas, al sur del bosque de los ents, pero despues, y tras la política de tierra quemada utilizada por Sauron, no supieron a dónde fueron. Cuando intentaron buscarlas ya era demasiado tarde. De su fin, nada se sabe
Un saludo
...si mi memoria no me falla los ents sabían que se dirigieron a lo que posteriormente se llamaron las tierras brunas, al sur del bosque de los ents, pero despues, y tras la política de tierra quemada utilizada por Sauron, no supieron a dónde fueron. Cuando intentaron buscarlas ya era demasiado tarde. De su fin, nada se sabe
Un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...