Ver publicación (Primer comentario sobre la Edición Limitada de ESDLA - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi nombre es Santiago Botero y en el pasado he escrito algunas cosas para la excelente web de Elfenomeno. Hoy escribo porque ya tengo en mi poder la nueva edicion de los DVDS de la trilogía (la llamada Edición Limitada de El Señor de los Anillos), y al respecto quiero mencionar lo siguiente:...
Primer comentario sobre la Edición Limitada de ESDLA
[quote]a leguas se nota el interés comercial en esta edición. Lástima por los fans…[/quote]
Ya se notaba antes de ver la película, así que después de verla ni te cuento... esta es simplemente una reedición de la VE con el único propósito de ganar dinero (siempre es así, pero en esta ocasióon es más descarado...
). Bueno, por lo menos espero que este dinero lo aprovechen para rodar el Hobbit (si, eso va a ser... :S)
Namariës
[quote]a leguas se nota el interés comercial en esta edición. Lástima por los fans…[/quote]
Ya se notaba antes de ver la película, así que después de verla ni te cuento... esta es simplemente una reedición de la VE con el único propósito de ganar dinero (siempre es así, pero en esta ocasióon es más descarado...

Namariës
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...