Ver publicación (Primer comentario sobre la Edición Limitada de ESDLA - ACT)

Ver tema

_Gollum_
_Gollum_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi nombre es Santiago Botero y en el pasado he escrito algunas cosas para la excelente web de Elfenomeno. Hoy escribo porque ya tengo en mi poder la nueva edicion de los DVDS de la trilogía (la llamada Edición Limitada de El Señor de los Anillos), y al respecto quiero mencionar lo siguiente:...

Ojala...

Ojala que se den cuenta de que el interes comercial de este DVD viene de parte de New Line Cinema, y que Peter Jackson tiene poco y nada que ver con el lanzamiento de esta edicion, ya que no me extrañaria leer que traten de mercenario a PJ, ya que hubo un tiempo en este foro en el que se criticaba a PJ por todo. Personalmente me interesa este DVD por los subtitulos en español de LCDA, pero no creo que me lo compre, estoy muy satisfecho con mis 18 dvd's del Señor de los Anillos, y ademas ya me hice una copia de respaldo del DVD de LCDA con subtitulos en español,
saludos
¿Dónde essstá, dónde essstá: mi tesssoro, mi tesssoro? Es nuestro, es, y nosotros lo queremos. Los ladrones, los inmundos ladronzuelos. ¿Dónde están con mi tesoro? ¡Malditos! Los odiamos de veras.