Ver publicación (Primer comentario sobre la Edición Limitada de ESDLA - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Mi nombre es Santiago Botero y en el pasado he escrito algunas cosas para la excelente web de Elfenomeno. Hoy escribo porque ya tengo en mi poder la nueva edicion de los DVDS de la trilogía (la llamada Edición Limitada de El Señor de los Anillos), y al respecto quiero mencionar lo siguiente:...
Yo ya las tengo
Asi es amigos mios, yo ya soy posehedor de esta nueva edicion de ESdlA. A pesar de que ya tengo las dos ediciones anteriores me vi obligado a comprarlas, por razones que no voy a comentar ahora.
Hasta el momento solo he visto LCdA, con su respectivo documental, que en lo personal lo encontre un tanto simpatico y el ritmo no es aburrido. Yo no puedeo decirles si vale la pena comprarlo o no hasta que vea todos los documentales.
Cuidense.
Asi es amigos mios, yo ya soy posehedor de esta nueva edicion de ESdlA. A pesar de que ya tengo las dos ediciones anteriores me vi obligado a comprarlas, por razones que no voy a comentar ahora.
Hasta el momento solo he visto LCdA, con su respectivo documental, que en lo personal lo encontre un tanto simpatico y el ritmo no es aburrido. Yo no puedeo decirles si vale la pena comprarlo o no hasta que vea todos los documentales.
Cuidense.
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.
Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.