¿existen realmente?
Cerrado
Hola a todos,
He comprado el Atlas de la tierra Media ( de Karen Wynn Fonstad) y en el mapa general de toda Arda, aparecen dos cosas que no sabía que existieran, al este de Hildórien; Tierras Oscuras y las Murallas del Sol. Si alguien me lo pudiera decir...
Saludos desde el Árbol
He comprado el Atlas de la tierra Media ( de Karen Wynn Fonstad) y en el mapa general de toda Arda, aparecen dos cosas que no sabía que existieran, al este de Hildórien; Tierras Oscuras y las Murallas del Sol. Si alguien me lo pudiera decir...
Saludos desde el Árbol
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
#1 Respondiendo a: lo Miquel III
Hola a todos,
Saludos desde el Árbol
Son verdaderas, pero no se ha escrito casi nada sobre ellas, solamente unas vagas referencia y, en mi opinión, escasas para dibujar un mapa, aunque seguramente el dibujante del mapa tuviera acceso a más información que nosotros, puede que incluso a los manuscritos del propio Tolkien.
Saludos escalando la montaña
Saludos escalando la montaña
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
Son verdaderas, pero no se ha escrito casi nada sobre ellas, solamente unas vagas referencia y, en mi opinión, escasas para dibujar un mapa, aunque seguramente el dibujante del mapa tuviera acceso a más información que nosotros, puede que incluso a los manuscritos del propio Tolkien.
Saludos esca...
Si son verdaderas pero como te ha dicho serke la información sobre ellas es muy poca
"Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul"
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.
"Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las Tinieblas"
Desleal es aquel que se despide cuando el camino se oscurece.
Gimli.