Ver publicación (gracias)
Ver tema#1 Respondiendo a: arkanttos
a pesar de que llevo solo una semana en este foro, me parece que es el unico lugar en internet donde uno puede preguntar algo, y esta seguro de que se le va a responder de buena manera y sin malas intenciones, por lo que he visto. por eso gracias y ojala que el foro siga como esta. gracias
Sí. Gracias.
Pues sí. Te doy la razón, arkanttos. El único en esta vasta red que es Internet. La gente es muy educada, hay un ambiente de buen rollo y compañerismo, siempre ayudándonos entre nosotros para lo que sea. También agradezco, como tú, la existencia del foro, y doy las gracias a los moderadores por el espléndido trabajo que realizan, siempre tan cordiales.
Saludos desde algún lugar de las Landas de Etten (estoy explorando
)
Pues sí. Te doy la razón, arkanttos. El único en esta vasta red que es Internet. La gente es muy educada, hay un ambiente de buen rollo y compañerismo, siempre ayudándonos entre nosotros para lo que sea. También agradezco, como tú, la existencia del foro, y doy las gracias a los moderadores por el espléndido trabajo que realizan, siempre tan cordiales.
Saludos desde algún lugar de las Landas de Etten (estoy explorando

"No abandonaremos a Merry y a Pippin al tormento y a la muerte. Dejad lo que no sea indispensable. Viajaremos de día. Vamos a cazar orcos." - Aragorn, La Comunidad del Anillo, versión cinematográfica de Peter Jackson.