El libro rojo :-O

Saludos alucinados... :O
Namarië

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Navegando por la web, he encontrado una web de venta de productos relacionados con la Tierra Media bastante interesante. La página es www.cuernavilla.com, y quería destacar una cosa que me ha dejado fascinado. El libro rojo de Bilbo. Pone que es una edición de encargo echa a mano y que tarda un dos...
Con todo ese dinero te puedes comprar más de la mitad de los libros de tolkien...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#2 Respondiendo a: Serke
Duele al bolsillo...
Con todo ese dinero te puedes comprar más de la mitad de los libros de tolkien...
Pues sí, duele. Pero vaya maravilla... casi se me cae la baba al verlo.... mi tesssooooorooooo... miiiiiooooooo, tiene que ser miiiiiiioooooo...
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Duele al bolsillo...
Pues sí, duele. Pero vaya maravilla... casi se me cae la baba al verlo.... mi tesssooooorooooo... miiiiiooooooo, tiene que ser miiiiiiioooooo...
Pues eso, que sale por 366,37€ más gastos de envío, así que por menos de 400 euros lo podéis tener.
Sigue siendo un pastón, pero es algo menos.
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sale algo más barato
Pues eso, que sale por 366,37€ más gastos de envío, así que por menos de 400 euros lo podéis tener.
Sigue siendo un pastón, pero es algo menos.

Pues sí, una maravilla, pero me parece que duele de todas formas

Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Navegando por la web, he encontrado una web de venta de productos relacionados con la Tierra Media bastante interesante. La página es www.cuernavilla.com, y quería destacar una cosa que me ha dejado fascinado. El libro rojo de Bilbo. Pone que es una edición de encargo echa a mano y que tarda un dos...
Saludos a todos.
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"
Bilbo
#6 Respondiendo a: Turgolfin
Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa Tolkien nunca escribió el libro rojo, solo dijo de que trataba. Por lo tanto supongo que su contenido ha sido inventado, esccribiendo la historia de El Hobbit y El Señor de los Anillos desde el punto de vista de Bilbo y Frodo.
Saludos a todos.