El libro rojo :-O

Cerrado

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Navegando por la web, he encontrado una web de venta de productos relacionados con la Tierra Media bastante interesante. La página es www.cuernavilla.com, y quería destacar una cosa que me ha dejado fascinado. El libro rojo de Bilbo. Pone que es una edición de encargo echa a mano y que tarda un dos dos meses en estar terminada. La edición contiene 300 páginas, dibujos, mapas y tres tipos de letra (imitando la de Bilbo, Farodo y Sam..) Me he quedado así :O :O :O :O :O :O cuando la he visto... Si no costara 425 € ya la habría comprado ... Aunque yo prefiero gastármelos en eso que en una figura de Weta, por ejemplo... :O

Saludos alucinados... :O

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Serke
Serke

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Navegando por la web, he encontrado una web de venta de productos relacionados con la Tierra Media bastante interesante. La página es www.cuernavilla.com, y quería destacar una cosa que me ha dejado fascinado. El libro rojo de Bilbo. Pone que es una edición de encargo echa a mano y que tarda un dos...

Duele al bolsillo...

Con todo ese dinero te puedes comprar más de la mitad de los libros de tolkien...
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Serke

Duele al bolsillo...

Con todo ese dinero te puedes comprar más de la mitad de los libros de tolkien...

Duele al bolsillo...

Pues sí, duele. Pero vaya maravilla... casi se me cae la baba al verlo.... mi tesssooooorooooo... miiiiiooooooo, tiene que ser miiiiiiioooooo...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Duele al bolsillo...

Pues sí, duele. Pero vaya maravilla... casi se me cae la baba al verlo.... mi tesssooooorooooo... miiiiiooooooo, tiene que ser miiiiiiioooooo...

Sale algo más barato

Pues eso, que sale por 366,37€ más gastos de envío, así que por menos de 400 euros lo podéis tener.
Sigue siendo un pastón, pero es algo menos.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sale algo más barato

Pues eso, que sale por 366,37€ más gastos de envío, así que por menos de 400 euros lo podéis tener.
Sigue siendo un pastón, pero es algo menos.

Duele de todas formas

Pues sí, una maravilla, pero me parece que duele de todas formas . Sin embargo, me parecen bastante curiosos también los otros objetos que venden, la capa de Gandalf, por ejemplo.

Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Turgolfin
Turgolfin

#1 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Navegando por la web, he encontrado una web de venta de productos relacionados con la Tierra Media bastante interesante. La página es www.cuernavilla.com, y quería destacar una cosa que me ha dejado fascinado. El libro rojo de Bilbo. Pone que es una edición de encargo echa a mano y que tarda un dos...

Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa Tolkien nunca escribió el libro rojo, solo dijo de que trataba. Por lo tanto supongo que su contenido ha sido inventado, esccribiendo la historia de El Hobbit y El Señor de los Anillos desde el punto de vista de Bilbo y Frodo.

Saludos a todos.
"Ship, my ship! I seek the West,
and fields and mountains ever blest.
Farewell to Middle-earth at last.
I see the Star above my mast!"

Bilbo

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: Turgolfin

Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa Tolkien nunca escribió el libro rojo, solo dijo de que trataba. Por lo tanto supongo que su contenido ha sido inventado, esccribiendo la historia de El Hobbit y El Señor de los Anillos desde el punto de vista de Bilbo y Frodo.

Saludos a todos.

El libro rojo es el libro que escribió Bilbo contando sus aventuras, con mapas, que luego continuó Frodo contando las suyas, y que al irse a las Tierras Imperecederas pasó a Sam para que pudiera escribir la conclusión de la saga. Esas historias llegaron a JRR Tolkien, que las publicó bajo los nombres de EH y EDSLA.
Permalink |