Ver publicación (La Fenopaedia abre sus puertas)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Broceliande

Fenomenal

Eres un monstruo, Leandro!!!!!!!!!!

Me he permitifo el lujo de ser el primero en probar esta fantástica sorpresa, y funciona perfectamente: crear una nueva ficha (Ithilien), las relaciones, la navegación, el colorín azul (lo mejor!), etc.

Sólo espero que esta facilidad permita que m...

Una aclaración

Bueno, he tenido algunos problemas esta mañana, porque al crear una ficha los no-administradores (o sea, todo el mundo) se producían algunos errores. Gajes del oficio.

Y otra cosa: los usuarios normales (insisto, todo el mundo ) no pueden elaborar las relaciones entre fichas: Sólo tienen que escribir la ficha, y ésta será evaluada por los administradores (que, además, tendremos que encargarnos de más cosas, como "construir" esas relaciones: quién es el padre de quién, quién vivía dónde, etc). Así que quiero transmitir un mensaje de tranquilidad a todo el mundo, que la tarea es más fácil de lo que parece.

Yo también espero que la gente se anime a participar más directamente a partir de ahora. Creo que más facilidades no se pueden dar, ¿no?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)