Ver publicación (La Fenopaedia abre sus puertas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Serke
Una sugerencia al foro
Ya que habéis abierto las puertas de la fenopaedia, ¿Por qué no mejorar el foro? ¿No estaría bien poder editar tus mensajes? De vez en cuando cometes errores (faltas de ortografía, te has olvidado algo, etc) y tienes que dejar otro mensaje para aclararlo. Por ejemplo, ahora e...
Me opongo
El texto es el texto y dice lo que debe decir, con fallas o sin ellas, el texto refleja nuestro ser intimo y una vez que lo soltamos, al igual que el lenguaje, ya no es nuestro y comienza a hablar por si mismo... solo por ello me opongo a la idea de editar nuestros mensajes y asi como dijo Pilato: lo que he escrito escrito esta.
El texto es el texto y dice lo que debe decir, con fallas o sin ellas, el texto refleja nuestro ser intimo y una vez que lo soltamos, al igual que el lenguaje, ya no es nuestro y comienza a hablar por si mismo... solo por ello me opongo a la idea de editar nuestros mensajes y asi como dijo Pilato: lo que he escrito escrito esta.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.