Ver publicación (La Fenopaedia abre sus puertas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Una aclaración
Bueno, he tenido algunos problemas esta mañana, porque al crear una ficha los no-administradores (o sea, todo el mundo) se producían algunos errores.Gajes del oficio.
Y otra cosa: los usuarios normales (insisto, todo el mundo) no pueden elaborar las relaciones entre fich...
Fenomenal
Hola a todos.
Ahora el que no se anime a participar en la fenopaedia es porque no quiere, todo son facilidades y la idea de informar sobre las fichas que faltan, poniendo también las más urgentes, a mi personalmente me ayuda mucho. Hace tiempo que venía esperando esta nueva mejora y tened por seguro que en poco tiempo seguiré aportando a esta enciclopedia mis fichas.
Un saludo.
Hola a todos.
Ahora el que no se anime a participar en la fenopaedia es porque no quiere, todo son facilidades y la idea de informar sobre las fichas que faltan, poniendo también las más urgentes, a mi personalmente me ayuda mucho. Hace tiempo que venía esperando esta nueva mejora y tened por seguro que en poco tiempo seguiré aportando a esta enciclopedia mis fichas.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...