Ver publicación (La Fenopaedia abre sus puertas)
Ver tema#8 Respondiendo a: Entaguas
Increíble
Vuelvo ahora de un dia de descanso en la playita, y me encuentro con todas estas sorpresas. Me he quedado patidifuso al entrar y ver todo lo nuevo(Sobre todo el color azul, jeje).
Espero poder colaborar en la fenopaedia, que cada vez nos lo ponéis más fácil.
Saludotes![]()
Pues yo...
... también me comprometo a ayudar en lo posible :p estoy ahora con los exámenes de la Universidad y estoy un poco liado, en cuanto acabe intentaré enviar fichas a la Fenopaedia.
Por cierto, felicitar una vez más a los administradores que con estas reformas refuerzan la presencia de los usuarios en la web.
[quote]Saludos
[/quote]
... también me comprometo a ayudar en lo posible :p estoy ahora con los exámenes de la Universidad y estoy un poco liado, en cuanto acabe intentaré enviar fichas a la Fenopaedia.
Por cierto, felicitar una vez más a los administradores que con estas reformas refuerzan la presencia de los usuarios en la web.
[quote]Saludos

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...