aca hay algo raro??
#1 Respondiendo a: el_nazgul_01
creo que hay algo de lo que nadie habla en este foro, de la edicion extendida del retorno del rey,en la parte referida a los corsarios de Umbar segun se la flota principal que era de 50 naves se dirijia desde el sur hacia minas tirith,pero en la pelicula , no solo la flota es mas pequeña que en el...
La dirección que van los barcos es de derecha a izquierda, que es la que debe ser si vienen del mar. En cuanto a la cantidad... ¡qué se le va a hacer!
creo que hay algo de lo que nadie habla en este foro, de la edicion extendida del retorno del rey,en la parte referida a los corsarios de Umbar segun se la flota principal que era de 50 naves se dirijia desde el sur hacia minas tirith,pero en la pelicula , no solo la flota es mas pequeña que en el...
si nos pusieramos a hablar de los innumerables cambios que han hecho en las películas (para mi casi todos a mal) necesitariamos todos los foros de internet para escribirlos.
todos sabemos que al hacer una pelicula basada en una novela se hacen cambios para que sea mas comercial, y guste mas al público ignorante k no se lee la verdadera historia del señor de los anillos, los libros de tolkien.
#3 Respondiendo a: inmist
que le vamos hcer?
si nos pusieramos a hablar de los innumerables cambios que han hecho en las películas (para mi casi todos a mal) necesitariamos todos los foros de internet para escribirlos.
todos sabemos que al hacer una pelicula basada en una novela se hacen cambios para que sea mas comercia...
¿Qué hacemos los que hemos leído El Señor de los Anillos y sabemos que los barcos de los Corsarios de Umbar venían de derecha a izquierda según se baja desde los Senderos de los Muertos? O sea, igual que en la película. Ya lo había dicho Beregond, pero por si acaso no lo habías leído...
Una cosa es que haya cambios y otra es imaginárselos o inventárselos. Hace tiempo revisé una lista de posibles "cambios" de las películas con respecto a los libros, y descubrí que más de la mitad eran inventados.

Saludotes

#4 Respondiendo a: Leandro
¿Y los que lo hemos leído?
¿Qué hacemos los que hemos leído El Señor de los Anillos y sabemos que los barcos de los Corsarios de Umbar venían de derecha a izquierda según se baja desde los Senderos de los Muertos? O sea, igual que en la película. Ya lo había dicho Beregond, pero por si acaso...
creo que en esto tienes toda la razón, incluso una vez me dijeron que Sam usaba el anillo para acabar con ella.