¿Qué raza era Dior?
Alguien sabe que raza era Dior hijo de Beren y Luthien? ¿es el primer medio elfo?
Segun estoy enterada, cuando Luthien volvió a la vida tras suplicarle a Mandos que les dieran una oportunidad a ella y a Beren, regreso como una mujer mortal, pero tal vez estoy en un error.
Espero sus respuestas con ansias!
Soy nueva en el foro y me da mucho gusto pertenecer a el fenomeno.com
Hasta luego!!
#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Hola
Alguien sabe que raza era Dior hijo de Beren y Luthien? ¿es el primer medio elfo?
Segun estoy enterada, cuando Luthien volvió a la vida tras suplicarle a Mandos que les dieran una oportunidad a ella y a Beren, regreso como una mujer mortal, pero tal vez estoy en un error.
Espero sus...
no recuerdo el enlace pero creo que buscando con semielfo o dior encontraras lo que buscas, un saludo.
#2 Respondiendo a: Mhael
hace poco se comento este tema en un post, sobre los medioelfos, en el encontraras un enlace de la faenopaedia que resolvera tus dudas, merece la pena que lo leas, como siempre esta muy bien argumentado. La conclusion si no recuerdo mal era que dior fue el primer medio elfo.
no recuerdo el enlace p...
Una de las FAQ trata sobre eso: [quote]http://www.elfenomeno.com//info/tipocont/2/grupo/77/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/8970/titulo/¿Fue-Dior-el-primer-Medio-Elfo-[/quote]
Un saludo

- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
#1 Respondiendo a: Zinia Vanimälda
Hola
Espero sus...