Ainulindalë

Cerrado

Gengjs Khan
Gengjs Khan
Me gustaría escuchar las desafinaciones de Melkor en la Ainulindalë

Gengjs Khan, Capitán de Eldalondë y Nunduinë
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Gengjs Khan

¡Ya me dirás cómo!

Pero si escuchas los castings de OT, alguna aproximación oirás...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Serke
Serke

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Ya me dirás cómo!

Pero si escuchas los castings de OT, alguna aproximación oirás...

¡Ya me dirás cómo!

¡No! Cuidado Beregond que las desafinaciones de OT son peores que las del mismísimo Melko...
¡Muerte, muerte, muerte! ¡Qué la muerte nos lleve a todos!
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: Serke

¡Ya me dirás cómo!

¡No! Cuidado Beregond que las desafinaciones de OT son peores que las del mismísimo Melko...

¡Ya me dirás cómo!

Yo te recomendaría que las grabaciones de OT las escucharas para reirte más que para compararlas jejeje...
Enserio, Gengjs, ¿Cómo vas a escucharlas? ¿O te hemos entendido mal? No se si te referirás a alguna ópera o algo así sobre el tema, pero que yo sepa no se ha sacado ningún musical sobre ES.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Gengjs Khan

Aquí tienes algo parecido

Dejando a un lado el "reality show" del momento, aquí tienes algo que tal vez te sirva:
http://www.elfenomeno.com//info/ver/17239/titulo/¿Quieres-escuchar-parte-de-la-ópera-Leithian-

Es una ópera que comienza con la Ainulindalë, y en la que se pueden escuchar las disonancias del Señor Oscuro perfectamente, y cómo terminan entrando a formar parte de la melodía de conjunto. En concreto, es el primer acto:
http://www.adamcjklein.us/adamsopera.html

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Aravir
Aravir

#5 Respondiendo a: Leandro

Aquí tienes algo parecido

Dejando a un lado el "reality show" del momento, aquí tienes algo que tal vez te sirva:
http://www.elfenomeno.com//info/ver/17239/titulo/¿Quieres-escuchar-parte-de-la-ópera-Leithian-

Es una ópera que comienza con la Ainulindalë, y en la que se pueden escuchar las dison...

Aquí tienes algo parecido!!!

Para los fanaticos de la épica banda "Blind Guardian" (metal), pueden bajar el tema Lamoth (album nightfall in middle earth), justamente podran escuchar un breve grito del señor oscuro... y me refiero al mismo grito que separó las monañas de la tierra media...
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Gilford
Gilford

#6 Respondiendo a: Aravir

Aquí tienes algo parecido!!!

Para los fanaticos de la épica banda "Blind Guardian" (metal), pueden bajar el tema Lamoth (album nightfall in middle earth), justamente podran escuchar un breve grito del señor oscuro... y me refiero al mismo grito que separó las monañas de la tierra media...

¡No!

Beregond, eso es demasiado cruel , sin querer me lo puse y tube que quitar la tele da la corriente, estare tramautizado para toda mi vida.

Un saludo.
Permalink |