Ainulindalë
Gengjs Khan, Capitán de Eldalondë y Nunduinë
#1 Respondiendo a: Gengjs Khan
Me gustaría escuchar las desafinaciones de Melkor en la Ainulindalë
Pero si escuchas los castings de OT, alguna aproximación oirás...
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¡Ya me dirás cómo!
Pero si escuchas los castings de OT, alguna aproximación oirás...
¡No! Cuidado Beregond que las desafinaciones de OT son peores que las del mismísimo Melko...
Éomer
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas.
Yoda
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador
#3 Respondiendo a: Serke
¡Ya me dirás cómo!
¡No! Cuidado Beregond que las desafinaciones de OT son peores que las del mismísimo Melko...
Yo te recomendaría que las grabaciones de OT las escucharas para reirte más que para compararlas jejeje...
Enserio, Gengjs, ¿Cómo vas a escucharlas? ¿O te hemos entendido mal? No se si te referirás a alguna ópera o algo así sobre el tema, pero que yo sepa no se ha sacado ningún musical sobre ES.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Gengjs Khan
Me gustaría escuchar las desafinaciones de Melkor en la Ainulindalë
Dejando a un lado el "reality show" del momento, aquí tienes algo que tal vez te sirva:
http://www.elfenomeno.com//info/ver/17239/titulo/¿Quieres-escuchar-parte-de-la-ópera-Leithian-
Es una ópera que comienza con la Ainulindalë, y en la que se pueden escuchar las disonancias del Señor Oscuro perfectamente, y cómo terminan entrando a formar parte de la melodía de conjunto. En concreto, es el primer acto:
http://www.adamcjklein.us/adamsopera.html
Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Aquí tienes algo parecido
Dejando a un lado el "reality show" del momento, aquí tienes algo que tal vez te sirva:
http://www.elfenomeno.com//info/ver/17239/titulo/¿Quieres-escuchar-parte-de-la-ópera-Leithian-
Es una ópera que comienza con la Ainulindalë, y en la que se pueden escuchar las dison...
Para los fanaticos de la épica banda "Blind Guardian" (metal), pueden bajar el tema Lamoth (album nightfall in middle earth), justamente podran escuchar un breve grito del señor oscuro... y me refiero al mismo grito que separó las monañas de la tierra media...

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
#6 Respondiendo a: Aravir
Aquí tienes algo parecido!!!
Para los fanaticos de la épica banda "Blind Guardian" (metal), pueden bajar el tema Lamoth (album nightfall in middle earth), justamente podran escuchar un breve grito del señor oscuro... y me refiero al mismo grito que separó las monañas de la tierra media...
Beregond, eso es demasiado cruel

Un saludo.