Ver publicación (Nueva edición de ESDLA y calendario 2007)
Ver tema#2 Respondiendo a: laitaine
Nueva edición de ESDLA y calendario
Almarë!
He estado buscando el calendario del 2007 (ya se que es un poco pronto, pero cuando quise comprar el de 2006 ya se había agotadoy este año no me va a volver a pasar) y no lo he encontrado en ninguna de las tiendas más habituales de Zaragoza. ¿Alguien...
Nueva edición de ESDLA y calendario
Hola laitaine
No se si habrá salido ya la, pero por si acaso ya viene un enlace en la noticia para comprarlo por internet. Hombre, ya se que es mejor y más barato esperar a que salga en las tiendas, pero si tienes mucha prisa...
Por suerte, yo conozco una librería aquí en Bilbao, el propietario es conocido mío y sabe que adoro a Tolkien, el año pasado me guardó el calendario del 2006, a ver si tengo suerte y también me lo guarda este año...
Un saludo desde las entrañas de Ered Mithrin
Hola laitaine
No se si habrá salido ya la, pero por si acaso ya viene un enlace en la noticia para comprarlo por internet. Hombre, ya se que es mejor y más barato esperar a que salga en las tiendas, pero si tienes mucha prisa...

Un saludo desde las entrañas de Ered Mithrin

-Si, es cierto- dijo la primera Voz. -Creo que deberíamos dar un nombre a esa comarca. ¿Cual sugiere?
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...
- El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo- dijo la segunda voz. - El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Le...