Ver publicación (Tema: ¿es culpable Frodo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Procede hoy el jurado de Elfenomeno a resolver el juicio contra Frodo Bolsón, acusado de no haber cumplido con la misión q le fue encomendada durante el concilio de Elrond: Llevar el anillo a Mordor, resistiendo el creciente influjo de su maléfico poder, y arrojarlo a la Grieta del Destino, para ale...

No hilais suficientemente fino

Los miembros del jurado por lo q veo, no estais hilando lo suficientemente fino hasta el momento. Me explico:
Os estais agarrando a argumentos desechados en el juicio, como q Frodo es muy bueno, y q hizo un largo camino. ESO YA LO SABEMOS. Lo q se juzga es si cumplio SU mision: Deshacerse del anillo. El fiscal ha apuntado q fracasó en el momento crucial, en el ultimo instante.

Si vais a absolver a Frodo, tened en cuenta este aspecto: Para ganar la vuelta ciclista a Rohan, a España o a donde sea, es necesario ser el primero, vale, pero tb es necesario llegar a la meta. No vale con hacer 3500 km de vuelta si la vuelta tiene 3505, no sé si me explico. El argumento del fiscal es q Frodo "se apeó de la bici a 2 km del final".
No es q quiera q se condene a Frodo, es q me parece q el motivo del juicio es demasiado sutil tal vez y q no ha quedado explicado bien del todo.
Bueno, os dejo seguir deliberando.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)