Ver publicación (Analizando las películas)

Ver tema

elanor18
elanor18

#1 Respondiendo a: Ohtar

La Comunidad del Anillo

Para mí sin duda es la "madre de las películas" como dedía PJ refiriéndose a como debía ser El Retorno del Rey. LCDA emana magia, y está muy bien hecha, quizá siendo la menos fiel al libro, pero de las 3 en mi opinión es la más "potente" como película épica y de fan...

hola
en mi opinion a mi me gusta LCDa en la parte que peter jackon muestra la comarca es maravilloso como lo muestra tan pacifico y feliz es como si fuera otro mundo me gusta los paisajes y la escena de la llegada de gandalf y junto a la banda sonora hacen un trabajo increible q parece q a uno lo trasporta.
nota: 8,5
escena: la pelea de gandalf con el balrog muy bien hecha y para mi convicente las imagenes y tambien me gusto la actuacion de Ian Mackellen.
saludos

posdata: sorry q no pueda seguir con la opinion pero en eswtos dias he estado muy ocupada
saludos nuevamente
oh estrella resplandeciente q se asoma solitaria en el cielo dame la fuerza para seguir mi camino, tu estrella de la esperanza que ha sido puesta por la dama blanca varda se mi protectora hasta el final de mi viaje.