Ver publicación (Analizando las películas)

Ver tema

oroduan
oroduan

#10 Respondiendo a: feawen

Hola
a mi parecer no estan criticando la pelicula sino que compararla con el libro simplemente y aunque tiene mucha razon con ciertos detalles eso no implica que la pelcula sea mala ni nada de eso , que las tres son muy distintas es verdad y que se abusa de tonos y colores es verdad
pero a...

Es cierto, pero los apacionados con la obra del gran maestro, no podemos dejar de señalar la falta de relacion de la pelicula con el libro, aunque sea poco objetivo quisiera mencionar que las peliculas en general son bastante buenas como peliculas.
Siendo un apasionado de la trilogia (Libros) no me agrado:
Que Haldir de Lorien mueriera en Helm Deep por que a Peter Jackson o no se a quien se le ocurriera la fantastica idea de incluir a los Elfos. Creo que hubieran sido mas necesarios en minas Tirih que en Helm Deep, si legolas vence solo a un Olifant imaginen con los elfos de haldir mas Elladan y Elrohir juntos con los montaraces del norte quienes efectivamente participan en el libro en la batalla del Pellenor...... En fin, creo que hubiera sido mas glorioso haber vencido a las fuerzas de Mordor con quienes realmente venian en los barcos por el Anduin , y no con la masa de mocos verdes(jeje), lo cual le quita merito a los hombres de Rohan.