sdla el mejor juego de rol existent

Cerrado

Anónimo
Anónimo
este juego de rol del señor de los anillos es el mejor juego, con el ke mejor me identifico y en el ke mejor hago de master a mi manera, sin hacer claro muchas putadas.por ello creo ke es el mejor juego de rol ke existe en estos momentos

(Mensaje original de: Gim Ironfist)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

este juego de rol del señor de los anillos es el mejor juego, con el ke mejor me identifico y en el ke mejor hago de master a mi manera, sin hacer claro muchas putadas.por ello creo ke es el mejor juego de rol ke existe en estos momentos

sobre vos

Sois nuevo aqui o solo has cambiado nick. En caso de la segunda opcion no leas el mensaje. Pero si no, te recomedaria mandar el primer mensaje con algo asi: Hola a todos, soy nuevo/a y quiero cconocerlos.
Mis saludos desde mis tierras perdidas.
Arathorn
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: arathorn

sobre vos

Sois nuevo aqui o solo has cambiado nick. En caso de la segunda opcion no leas el mensaje. Pero si no, te recomedaria mandar el primer mensaje con algo asi: Hola a todos, soy nuevo/a y quiero cconocerlos.
Mis saludos desde mis tierras perdidas.
Arathorn

Arathorn... una vez más

¿Te has propuesto convertirte en la "conciencia" del foro? Si a ti te parece que es una falta de educación que Gim Ironfist no haga una presentación formal, pues no le contestes. ¿Has oído alguna vez eso de que "no hay mejor desprecio que ningún aprecio"?

Si tienes algo que comentar respecto a esto (o respecto a los mensajes privados, que no he tenido respuesta tuya) te recuerdo que mi e-mail figura en la ficha de miembro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Arathorn... una vez más

¿Te has propuesto convertirte en la "conciencia" del foro? Si a ti te parece que es una falta de educación que Gim Ironfist no haga una presentación formal, pues no le contestes. ¿Has oído alguna vez eso de que "no hay mejor desprecio que ningún aprecio"?

Si tienes algo que...

Asi es.

Si,estoy de acuerdo con el Aguila de las Cumbres.Arathorn,querido,no hagas de conciencia del Foro,por favor.Venga,chavalote,tranquilizate y un abrazo desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo. Mucha gente prefiere ad&d porke tiene mas armas, mas razas y mas de todo pero yo lo considero un poco fuera de tono. La tierra media del juego del sdla es equilibrada, perfecta para desenvolver kualkier atmosfera ya sea de misterio y terror o de accion y aventura.

(Mensaje original de: Herumir Eleion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo. Mucha gente prefiere ad&d porke tiene mas armas, mas razas y mas de todo pero yo lo considero un poco fuera de tono. La tierra media del juego del sdla es equilibrada, perfecta para desenvolver kualkier atmosfera ya sea de misterio y terror o de accion y aventura.

(Mensaje or...

Yo creo que la gente que le guste mas el AD&D no es porque tenga mas armas, razas y demas, si no porque es mucho mas sencillo y rapido de usar, sobre todo si se empieza con las normas del basico, porque a decir verdad lo estan complicando mucho con la tercera edicion.
Ya digo, armas razas y demas al SDL no le faltan, armas tienes TODAS las que quieras(medievales, claro) y razas...elfos, hobbits, enanos, umlis, medioelfos, un gran surtido de humanos, orcos, uruks, trolls, gigantes, kraken...no sigo porque no terminaria nunca.

Saludos Relding as Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que la gente que le guste mas el AD&D no es porque tenga mas armas, razas y demas, si no porque es mucho mas sencillo y rapido de usar, sobre todo si se empieza con las normas del basico, porque a decir verdad lo estan complicando mucho con la tercera edicion.
Ya digo, armas razas y demas al...

El SA es el mejor juego de rol porque está basado en el mejor mundo de fantasía (desde mi modesto punto de vista).

Las reglas no son muy complicadas, al principio cuesta como todas las cosas, pero cuando se le tiene cogido el truco es rápido y muy entretenido. Con un mundo tambíen descrito es muy fácil transladarte a él con la imaginación.

(Mensaje original de: Khilmenamarth)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

El SA es el mejor juego de rol porque está basado en el mejor mundo de fantasía (desde mi modesto punto de vista).

Las reglas no son muy complicadas, al principio cuesta como todas las cosas, pero cuando se le tiene cogido el truco es rápido y muy entretenido. Con un mundo tambíen descrito es muy f...

Opino lo mismo,sólo que....

....prefiero usar el sistema de juego de Rolemaster que es mucho más completo(y difícil,claro),por lo demás es el mejor sin dudas.
Por cierto Angaroth,a ver si mejoras tu ortografía(te lo digo porque en varias ocasiones has criticado a miembros del foro por no escribir bien¿te acuerdas del que escribió barlog en lugar de balrog,a que sí te acuerdas?)que cada vez que escribes un nombre lo haces mal,y como tú no pasas ni una pues no cometas esos fallos¿vale?.Y otra cosa¿quién te crees que eres para dejar un mensaje así?Y por último te rogaría que tu respuesta a mi apelación la lleves a cabo en el correo electrónico que figura en mi ficha,no uses el foro para temas tan patéticos¿ok?.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Edhel-dûr

Opino lo mismo,sólo que....

....prefiero usar el sistema de juego de Rolemaster que es mucho más completo(y difícil,claro),por lo demás es el mejor sin dudas.
Por cierto Angaroth,a ver si mejoras tu ortografía(te lo digo porque en varias ocasiones has criticado a miembros del foro por no escribir b...

es un buen juego pero...

El juego esta bien pero le faltan cosas.
Le faltan algunas habilidades q otras, te gastas un punto de historial en secundarias y ya tienes pero si no te lo gastas las que hay, luego el modo de dar la experiencia no me gusta te dan mas experiencia por combates, eso se puede modificar dependiendo del master, yo doy mas experiencia por interpretacion q por criticos realizados.
El juego esta muy bien pero le faltan cosas. tb hay q decir q esta ambientado en el mejor mundo de fantasia existente

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#9 Respondiendo a: Anónimo

es un buen juego pero...

El juego esta bien pero le faltan cosas.
Le faltan algunas habilidades q otras, te gastas un punto de historial en secundarias y ya tienes pero si no te lo gastas las que hay, luego el modo de dar la experiencia no me gusta te dan mas experiencia por combates, eso se puede...

es un buen juego pero...

Pero lo que le falta es perfectamente complementado por el Rolemaster,en él están todas las profesiones,habilidades y hechizos que no cabían el ESDLA.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |