Ver publicación (me acabo de integrar)
Ver tema#1 Respondiendo a: yeha
Saludos para todos desde Jerusalem.
Soy chileno y vivo aca hace anos. Esta tambien es una ciudad magica!!!que esta llena de seres extranos como yo...
No soy un letrado en Tolkien pero me he leido al senor de los anillos unas seis veces y es la primera ves que puedo compartir aquel mundo magico co...
Bienvenido seas, yeha
Bienvenido a Elfenomeno.com. Es un placer contar con otro fan de la obra de Tolkien en nuestra página web. Ya sabes cómo es esto, pasa, ponte cómodo y, sobre todo, esperamos que disfrutes de tu estancia aquí.
Por lo demás, decirte que lamento que no hayas visto las películas de P. Jackson. Es verdad que después de verlas pierdes muchas de las imágenes creadas. Tengo que confesar que se me hace más que difícil imaginarme a otro Gandalf que no sea el interpretado por Ian McKellen, o a Christopher Lee haciendo de Saruman. Pero creo que al verlas se gana al poder ver cosas que sólo habíamos imaginado, como es el caso de La Comarca, Rivendel, Mordor, Minas Morgul e incluso Minas Tirith.
En fin, ya habrá tiempo para hablar de todo eso
Y, es verdad, es censo de chilenos se va haciendo necesario
¿Verdad compatriota?
Un saludo
Bienvenido a Elfenomeno.com. Es un placer contar con otro fan de la obra de Tolkien en nuestra página web. Ya sabes cómo es esto, pasa, ponte cómodo y, sobre todo, esperamos que disfrutes de tu estancia aquí.
Por lo demás, decirte que lamento que no hayas visto las películas de P. Jackson. Es verdad que después de verlas pierdes muchas de las imágenes creadas. Tengo que confesar que se me hace más que difícil imaginarme a otro Gandalf que no sea el interpretado por Ian McKellen, o a Christopher Lee haciendo de Saruman. Pero creo que al verlas se gana al poder ver cosas que sólo habíamos imaginado, como es el caso de La Comarca, Rivendel, Mordor, Minas Morgul e incluso Minas Tirith.
En fin, ya habrá tiempo para hablar de todo eso

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...