Ver publicación (Ayuda con musik)
Ver tema#1 Respondiendo a: Aravir
Bueno en realidad me gutaria decir q tambien soy nuevo.. pero en fin ya me siento como en casa (jejejejee )....
mi pregunta es la siguiente .... alguien conoce el nombre de alguna banda (metal o no ) estilo epico??? (a parte de blind guardian)
Hola
La verdad es que te podría decir de 266 bandas de epic-metal, aunque ni la mitad son muy buenos. En todo caso, hay una web (en inglés) en que hay todos los grupos metal conocidos y desconocidos
[quote]www.metal-archives.com[/quote]
No se si te va a servir de algo,pero si lo que buscas son bandas epicas (eso sí, son metal) aquí encontraras muchas.
Saludos!!!
La verdad es que te podría decir de 266 bandas de epic-metal, aunque ni la mitad son muy buenos. En todo caso, hay una web (en inglés) en que hay todos los grupos metal conocidos y desconocidos
[quote]www.metal-archives.com[/quote]
No se si te va a servir de algo,pero si lo que buscas son bandas epicas (eso sí, son metal) aquí encontraras muchas.
Saludos!!!
Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!