MMhhh aclaracion...

Cerrado

Aravir
Aravir
Este.... bueno... debo decirles que cuando hize el post de abajo (rolea un poco!!!) ni siquiera habia leído que habia una partida play by post... a si que...por favor no se emocionen con esto pues la verdad.. yo no soy master y ni siquiera me atreveria a definirme asi de mí (no ahora por lo menos, pues todavia me falta mucho)... el objetivo del post es solo pasar el rato, definir bien sus pj, y conocerlos. pero si quieren una partida seria les recomiendo hacer fila donde Entaguas...

ok eso es todo....
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
fararwyn
fararwyn

#1 Respondiendo a: Aravir

Este.... bueno... debo decirles que cuando hize el post de abajo (rolea un poco!!!) ni siquiera habia leído que habia una partida play by post... a si que...por favor no se emocionen con esto pues la verdad.. yo no soy master y ni siquiera me atreveria a definirme asi de mí (no ahora por lo menos, p...

entiendo

la verdad es que para llamarse master tiene que pasar mucha agua bajo el puente, pero aunque no fuera tu intencion por lo menos para mi abriste una puerta que me fue muy grato encontrar, y como tu lo dijiste es para pasar el rato, por lo demas nos enganchamos en primera ya que esi somos los fanaticos, no podemos ver la palabra rol sin reaccionar. asi que la verdad es que te felicito por tu iniciativa y sigue adelante por que la cosa se viene buena
DELICADA COMO UN LIRIO, Y SIN EMBARGO INFLEXIBLE COMO FORJADA EN DURO ACERO EN LAS FRAGUAS DE LOS ELFOS.

¿A LA SALUD? TAL VES. AL MENOS MIENTRAS QUEDE VACIA LA SILLA DE UN JINETE CAIDO,Y YO LA PUEDA MONTAR,Y HAYA HAZAÑAS QUE CUMPLIR. ¿PERO A LA ESPERANZA? NO SE.

¡ES QUE NO SOY NINGUN HOMBRE...
Permalink |
Aravir
Aravir

#2 Respondiendo a: fararwyn

entiendo

la verdad es que para llamarse master tiene que pasar mucha agua bajo el puente, pero aunque no fuera tu intencion por lo menos para mi abriste una puerta que me fue muy grato encontrar, y como tu lo dijiste es para pasar el rato, por lo demas nos enganchamos en primera ya que esi somos lo...

vaya!!!!

Jajaja Muchas gracias por comprender esto... de verdad...
entonces continuemos con el "Roleo" , que se pone interesante ....
Have fun!!!
Stream of Consciousness-Dream Theater --------------------->

------------------------------------------------
En el Sur la temible Oscuridad crece
Los Reinos se enfrentan a su destino
Minas Tirith es el barco que corta la marea
La marea del destino que todo lo inunda.
Del Oeste les lleg...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Aravir

Este.... bueno... debo decirles que cuando hize el post de abajo (rolea un poco!!!) ni siquiera habia leído que habia una partida play by post... a si que...por favor no se emocionen con esto pues la verdad.. yo no soy master y ni siquiera me atreveria a definirme asi de mí (no ahora por lo menos, p...

Post repetido

Aravir, ya tienes un post (mensaje raiz) abierto sobte este tema, por lo que no deberías abrir otro para hablar de lo mismo (o hacer una aclaración al mismo). No pasa nada, pero la próxima vez usa tu mismo post para hacer las aclaraciones y/o comentarios pertinentes.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |