¿Agotados los Apéndices y Cartas?

Cerrado

Sulaenar
Sulaenar
El otro día fue a una librería de mi localidad (la única que podríamos llamar "digna" en cuanto a la obra de Tolkien) y pedí las "Cartas" y los "Apéndices de ESdlA". Hasta ahí todo normal, pero cuál fue mi sorpresa al decirme que los Apéndices estaban agotados por la editorial -tras consultar por ordenador- y que las Cartas probablemente también, así que sólo pedí este último libro (pidiéndo los Apéndices en otra librería en la que me dijeron que ya llamarían). Así que aquí me véis, tras dos semanas y sin que los hayan traído (ni siquiera han llamado pero no están porque fui en persona). Ya no sé si creérmelo o no y es que en mi ciudad (Cuenca) no te puedes fíar mucho de las librerías. ¿Mentira o verdad?
P.D: Creo que éste era el foro correcto pero no estoy muy seguro...
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Sulaenar

El otro día fue a una librería de mi localidad (la única que podríamos llamar "digna" en cuanto a la obra de Tolkien) y pedí las "Cartas" y los "Apéndices de ESdlA". Hasta ahí todo normal, pero cuál fue mi sorpresa al decirme que los Apéndices estaban agotados por la editorial -tras consultar por or...

Sobre las Cartas no te des por vencido que no tienen porque estar agotadas pero sobre los Apéndices de ESDLA, el libro por si solo, date por vencido porque lleva agotado la tira de años. En las últimas versiones de ERDR viene incorporado, asi que lo que puedes hacer es comprartelo, aunque solo leas los Apéndices.
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |