Ver publicación (Una ficha entre todos: Los Hombres)
Ver tema#11 Respondiendo a: aikanáro anárion
Sobre Númenor
¡Bien hecho Beregond!, gracias Leandro. Creo también que va por buen camino.
Las correciones las dejo a cargo de quienes armarán esto:
Ascenso de Númenor
[quote]Cuando Morgoth robo los Silmarilli de Fëanor y se refugió en Thangorodrim, siendo el primero derrotado gracias a la ali...
Creo que...
Creo que buena parte de este texto podemos dejarlo para la ficha de Númenor, si te parece bien, aikanáro. La descripción de la isla, el comercio y gran parte de la historia corresponden a esa entrada. Así que muchas gracias de nuevo, porque parece que podremos sacar material para dos entradas en lugar de una, jejeje
En cuanto tenga un hueco iré componiendo la ficha de los Hombres para su publicación con lo que estáis enviando, si os parece bien
Saludotes
Creo que buena parte de este texto podemos dejarlo para la ficha de Númenor, si te parece bien, aikanáro. La descripción de la isla, el comercio y gran parte de la historia corresponden a esa entrada. Así que muchas gracias de nuevo, porque parece que podremos sacar material para dos entradas en lugar de una, jejeje

En cuanto tenga un hueco iré componiendo la ficha de los Hombres para su publicación con lo que estáis enviando, si os parece bien

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)