Ver publicación (Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
La web de Entertainment Weekly ha publicado el viernes 22 una entrevista con Peter Jackson en la que el director neocelandés repasa sus proyectos futuros. Gran parte de sus declaraciones están dedicadas a ‘El Hobbi...
Saludos, hace tiempo que leo este foro y hoy me he registrado.
En relación a esta noticia, espero que se realice la peli, tengo un poco de recelo a que se hagan dos partes del Hobbit, por una parte no me gustaría que se saliera de la historia del libro, pero por la otra parte si que sería una caña ver lo que quiere añadir PJ y hacer una peli que no fuera muy infantil.
Sea como sea tengo muchas ganas de que se confirme de una vez que la peli esta ya a puntito de ponerse en el horno.
Un abrazo y es un placer estar por aqui con vosotros.
En relación a esta noticia, espero que se realice la peli, tengo un poco de recelo a que se hagan dos partes del Hobbit, por una parte no me gustaría que se saliera de la historia del libro, pero por la otra parte si que sería una caña ver lo que quiere añadir PJ y hacer una peli que no fuera muy infantil.
Sea como sea tengo muchas ganas de que se confirme de una vez que la peli esta ya a puntito de ponerse en el horno.
Un abrazo y es un placer estar por aqui con vosotros.