Ver publicación (Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’)
Ver tema#7 Respondiendo a: Menegrot
El Hobbit con o sin PJ?
Leyendo la primera entrevista de PJ sobre la noticia de que MGM quiere hacer El Hobbit llama la atención que estando trabajando en otro proyecto dedicara toda una mañana a charlar, junto a Fran Walsh y Philippa Boyens, sobre lo que harían si rodaran el Hobbit. No sé, pero pa...
El Hobbit con o sin PJ?
Pues a mi me parece perfecto el enfoque que intenta dar al Hobbit. Ya lo comenté en el otro post.
Creo que todo el mundo es consciente que el Hobbit y toda la mitología que lleva encima creció a medida que se escribia. Y el más consciente era Tolkien.
Dar profundidad al Hobbit reforzará la historia.
Traición a la obra. No creo, igual que tampoco lo hizo en ESDLA, que PJ se aleje de las ideas y sentimientos , que transmite el Hobbit..
Pues a mi me parece perfecto el enfoque que intenta dar al Hobbit. Ya lo comenté en el otro post.
Creo que todo el mundo es consciente que el Hobbit y toda la mitología que lleva encima creció a medida que se escribia. Y el más consciente era Tolkien.
Dar profundidad al Hobbit reforzará la historia.
Traición a la obra. No creo, igual que tampoco lo hizo en ESDLA, que PJ se aleje de las ideas y sentimientos , que transmite el Hobbit..
No debiste cruzar el Anduin, Forastero.