Ver publicación (Nuevas declaraciones de PJ sobre ‘El Hobbit’)

Ver tema

batita
batita

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web de Entertainment Weekly ha publicado el viernes 22 una entrevista con Peter Jackson en la que el director neocelandés repasa sus proyectos futuros. Gran parte de sus declaraciones están dedicadas a ‘El Hobbi...

Espero y deseo que sea PJ el que dirija EH, de hecho estoy convencido de que todo esto se trata de puro marketing para calentar el ambiente.

Un director de cine, por encima de todo es o debe ser... un creador, y no un mero informador que relata lo que ve... para ver lo que realmente Tolkien escribió, leo sus libros, cuando voy al cine, espero ver algo MAS, de hecho si no fuera así, si un director se limitara a coger el libro y plasmarlo en la pantalla, ¿que ganariamos con eso?, ¿ver en imagenes lo que has leido?. Me gusta que alguien coja un libro y le aporte algo al llevarlo a la pantalla, encima, eso deja abierta la puerta a que otro creador venga mas tarde y vuelva a cojer el mismo libro y con su sello personal nos aporte otro enfoque, es lo bonito, al menos yo lo creo así.

El prolijo mundo que el Maestro creó se lo merece, se merece que se profundice, que se investige, y porque no, que se le añada cosas, pues eso no desmerece en nada la obra escrita de Tolkien, y siempre queda tu critica personal, que filtrará lo que te guste y lo que no.

Resumiendo NO quiero que ver el LIBRO en la pantalla, quiero ver la creación de un director y su equipo.Y espero que en un futuro, nuevos directores aporten también sus puntos de vistas de la obra de Tolkien.

Saludos a todos.