Ver publicación (La Tierra Media y la 4ª Edad)
Ver tema#1 Respondiendo a: benny
Estuve investigando y no encontre mucho
¿Hay algo escrito sobre la 4ª edad de la Tierra Media o por el contrario lo conocido de esta edad termina con la muerte de Arwen?
Un saludo y gracias de antemano
Creo recordar que por algún libro de los de La Historia de El Señor de los Anillos, viene un bosquejo , un borrador, de unas pocas páginas, que Tolkien empezó a escribir a modo de continuación de ESDLA. Me parece que contaba un poco del reinado de Eldarion, y del retorno de la sombra. Al parecer la gente había olvidado muy pronto a Sauron, y los orcos continúan haciendo de las suyas, y se habían iniciado algunos ritos oscuros, o algo así.
Lo leí hace tiempo y no lo recuerdo bien, pero seguro que alguno de nuestros sabios te lo cuenta con exactitud.
Espero te sirva un poco, al menos.
Un saludo.
Lo leí hace tiempo y no lo recuerdo bien, pero seguro que alguno de nuestros sabios te lo cuenta con exactitud.
Espero te sirva un poco, al menos.
Un saludo.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien