Ver publicación (La Tierra Media y la 4ª Edad)
Ver tema#3 Respondiendo a: Arthalion
Creo recordar que por algún libro de los de La Historia de El Señor de los Anillos, viene un bosquejo , un borrador, de unas pocas páginas, que Tolkien empezó a escribir a modo de continuación de ESDLA. Me parece que contaba un poco del reinado de Eldarion, y del retorno de la sombra. Al parecer la...
efectivamente
existe un borrador inconcluso que si mi memoria no me falla -y es muy posible que lo haga- se llama una nueva sombra que se situa en la cuarta edad...sin embargo está muy poco desarrollado y su da escasa información sobre la época...
un saludo
existe un borrador inconcluso que si mi memoria no me falla -y es muy posible que lo haga- se llama una nueva sombra que se situa en la cuarta edad...sin embargo está muy poco desarrollado y su da escasa información sobre la época...
un saludo
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...