Ver publicación (La Tierra Media y la 4ª Edad)
Ver tema#5 Respondiendo a: ulbar
Pues yo recuerdo (pero no donde lo lei)una conversacion creo, que en el patio del arbol blanco de Minas Tirith.Yhablan sobre una nueva sombra,Herumor.Antiguo Numenoreano negro al sevicio de Sauron desde la segunda edad.Si puedes,compruebalo.Nada, no consigo acordarme de donde lo he sacado.
Pienso..
Aiya!.
A la obra que te refieres Arthalion es "La Nueva Sombra", pero como dices, no es más que un bosquejo, ya que para Tolkien, la historia ya estaba finalizada o también puede ser, que quisiera dedicar más tiempo a "La Historia de la Tierra Media". Este texto está en "Los pueblos de la Tierra Media".
Namarië
Aiya!.
A la obra que te refieres Arthalion es "La Nueva Sombra", pero como dices, no es más que un bosquejo, ya que para Tolkien, la historia ya estaba finalizada o también puede ser, que quisiera dedicar más tiempo a "La Historia de la Tierra Media". Este texto está en "Los pueblos de la Tierra Media".
Namarië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...