Ver publicación (5º Aniversario)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#8 Respondiendo a: Anarmir

Yo me registré hace más de dos años, sin embargo no había podido hacer palpable mi presencia (pero si mi ausencia). La obra de Tolkien ha sido para mí muy especial, desde que leí el Hobbit hace ya varios años gracias a un amigo que ahora ya no está conmigo. Me alegra muchísimo encontrar un sitio agr...

Bueno elder enhorabuena por esos cinco años y espero que sean muchos más (para todos) y decir que cada vez es más raro ver gente con tanto tiempo a sus espaldas en al foro, como se puede comprobar en este mismo mensaje la "juventud" nos está superando .

Cuando yo me apunté en el foro fue porque me gustó mucho porque no soy muy dado a eso de apuntarme en todos los foros y al principio me costó un montón escribir pero luego ya me fui soltando un poco

Namarié
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...