Ver publicación (5º Aniversario)

Ver tema

burzumgad
burzumgad

#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Bueno elder enhorabuena por esos cinco años y espero que sean muchos más (para todos) y decir que cada vez es más raro ver gente con tanto tiempo a sus espaldas en al foro, como se puede comprobar en este mismo mensaje la "juventud" nos está superando .

Cuando yo me apunté en el foro fue...

¡¡FELICITACIONES ELDER !!

Que lindo leerte (siempre es un placer, compañero de aventuras del subforo del rol) y acompañarte, a la distancia, alzando una imaginaria copa de zumo de frutas (yo no bebo alcohol, je) en loor de tu aniversario. Linda la consecuencia de los que siguen "al pie del cañón".

Con respecto a tu pregunta, te respondo: de pura casualidad. No más tuve ordenador "propio" me aboqué a buscar webs acerca de mi amado Maestro. Lo de Elfenómeno.com cayó por si solo.
Durante largo tiempo fui nada más que un ávido lector, hasta que al fin reparé en el foro (al que había ignorado durante meses) y allí fui...a ver...a ver...y al fin tomé la decisión de intervenir, primero tímidamente, luego con soltura, y si que lo paso bien.

Os revelo aquí que no es este el único foro en el que aporto, pero también que elfenómeno siempre ocupará un lugar de privilegio en mi corazón (perdonad si os suena algo cursi, pero son palabras sinceras)

Un abrazo para ti, Elder, y para todos los foreros y para el equipo de la página desde las tinieblas sulfurosas de Minas Morgul !
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...