Ver publicación (5º Aniversario)
Ver tema#10 Respondiendo a: burzumgad
¡¡FELICITACIONES ELDER !!
Que lindo leerte (siempre es un placer, compañero de aventuras del subforo del rol) y acompañarte, a la distancia, alzando una imaginaria copa de zumo de frutas (yo no bebo alcohol, je) en loor de tu aniversario. Linda la consecuencia de los que siguen "al pie del cañ...
Muchas felicidades Elder, 5 tacos aquí, no se cumplen todos los días
. En fin, espero que sigas muchos más aquí con nosotros, disfrutando de esta página y de la obra del maestro.
Respecto a tu pregunta, creo recordad que en esa época, mis experiencias con internet mejoraban bastante, y fue buscando y adentrándome en la red como encontré a El Fenómeno. Me sorprendió, aunque yo no sabía mucho del funcionamiento de los foros de internet y tal, pero pronto fueron pasando los días, semanas... y aquí seguimos
Saludos desde unas aguas ¡Que celebran todo tiñiendo de un color anaranjado sus aguas, aunque quizás solo sea el mero sol iluminado en un bello atardecer!

Respecto a tu pregunta, creo recordad que en esa época, mis experiencias con internet mejoraban bastante, y fue buscando y adentrándome en la red como encontré a El Fenómeno. Me sorprendió, aunque yo no sabía mucho del funcionamiento de los foros de internet y tal, pero pronto fueron pasando los días, semanas... y aquí seguimos

Saludos desde unas aguas ¡Que celebran todo tiñiendo de un color anaranjado sus aguas, aunque quizás solo sea el mero sol iluminado en un bello atardecer!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...