Ver publicación (5º Aniversario)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Para mí hoy es un día especial, porque tal día como este hace 5 años me decidí a registrarme en el foro del fenómeno. Faltaba poco tiempo para el ansiado estreno de La Comunidad del Anillo y el foro era un hervidero de opiniones, rumores y noticias sobre las películas. Ha pasado ya...

Antes que nada felicidades Elder por tus ¡¡¡cinco!!! años en Elfenomeno.

La primera de todas las veces que entré... Errr... Bueno, vamos a decir las cosas claras :P ... que intenté entrar en elfenomeno... ¡No lo conseguí! Fue para el estreno de La Comunidad del Anillo y la web estaba caída Recuerdo que busqué en Internet (por entonces Google no existía o estaba en pañales :P) no recuerdo bien si fue en Altavista u Ozú... Pero el caso es que el nombrecito de Elfenomeno me llamó la atención e intenté averiguar de qué iba esto :P

Poco tiempo después ya conseguí entrar, pero esta vez fue porque un amigo con el que coincidía en otra web (la antigua de Broceliande ), me recomendó la sección de Humor. Me encantó todo lo que encontré. Luego pasé a los relatos y lo mismo... Los reportajes también... Y luego me registré en el foro pero no me gustaba nada :S Me daba mucho respeto la cantidad de gente que pululaba por aquí, lo rápido que se contestaba a los post y me sentía fatal por lo poquito que sabía yo :S

En fin, mejor voy abreviando, que enseguida me convierto en la abuela cebolleta ¿Qué es lo que más me gusta de la web?
La web entera . ¿Qué otra cosa podría decir?

Un saludo, y de nuevo felicidades y enhorabuenas por tus cinco años en el foro Elder.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...