Ver publicación (PARA TURAMBAR)
Ver tema#1 Respondiendo a: arathorn
queria decirte algo que me olvide. cuando llegue por primera vez a esta comunidad vos me diste la bienvenida, pero yo no la lei. os pido perdon. espero que el tiempo nos una y seamog grandes amigos. Mis saludos desde donde estoy, mas alla de la espuma del mar.
arathorn
No me cabe duda
Ahora soy yo el que te agradece tu contestación y por supuesto que ya cuentas con mi amistad, lo cual no quita que podamos debatir con opiniones diferentes XD XD
Por cierto, al igual que me parece un bonito gesto saludar a los que se unen al foro, tambien me parece completamente logico que estos devuelvan la cortesia. Deberia haber mas mensajes de amistad en el foro y menos de peleas personales sin sentido.
Saludos desde Málaga

Ahora soy yo el que te agradece tu contestación y por supuesto que ya cuentas con mi amistad, lo cual no quita que podamos debatir con opiniones diferentes XD XD
Por cierto, al igual que me parece un bonito gesto saludar a los que se unen al foro, tambien me parece completamente logico que estos devuelvan la cortesia. Deberia haber mas mensajes de amistad en el foro y menos de peleas personales sin sentido.
Saludos desde Málaga
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...