Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#96 Respondiendo a: lo Miquel III
No....
......Serke ha dicho que se trata de un caballo
Pues Brego tampoco, lo Miquel III..
Vamos, si es que se trata de los libros de Tolkien
Y Serke dijo en su mensaje:
[quote]Seguid buscando en los libros. Para más señas es un CABALLO de la Trilogía. Si ahora no la acertáis...
[/quote]
lo Miquel III, ¿desde cuando Brego es el nombre de un caballo en la obra de Tolkien? :O :O :O Que yo recuerde ahora mismo, es el nombre de un rey de Rohan
Por cierto, Serke, dos cosas. Abismo se escribe con b y El Señor de los Anillos (el libro) no es una trilogía.
Es un solo libro que se puede encontrar en tres partes.
Y yo propongo a Hasufel, el caballo con el que Aragorn va al Abismo de Helm, antes de que le fuera traído su caballo, Roheryn. Eso sí, el amo original de Hasufel era Garulf, ¿no?
Un saludo
Vamos, si es que se trata de los libros de Tolkien

[quote]Seguid buscando en los libros. Para más señas es un CABALLO de la Trilogía. Si ahora no la acertáis...
[/quote]
lo Miquel III, ¿desde cuando Brego es el nombre de un caballo en la obra de Tolkien? :O :O :O Que yo recuerde ahora mismo, es el nombre de un rey de Rohan

Por cierto, Serke, dos cosas. Abismo se escribe con b y El Señor de los Anillos (el libro) no es una trilogía.

Y yo propongo a Hasufel, el caballo con el que Aragorn va al Abismo de Helm, antes de que le fuera traído su caballo, Roheryn. Eso sí, el amo original de Hasufel era Garulf, ¿no?
Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...