Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#102 Respondiendo a: Entaguas
Hasufel
¿La colgo antes? Bueno, si somos precisos la respuesta de Elfa Árwena esta colgada en:
05/10/06 22:38
y la mía esta en:
05/10/06 19:56
![]()
![]()
De todos modos le cedo el turno a Elfa, que hace mucho tiempo que no la veía por aquí. Tambien he errado yo con lo de Brego, y es un fallo mío m...
Errrr...
Entaguas tiene toda la razón, pues contestó mucho antes que yo así que es su turno para plantear la adivinanza.
Perdona por haber contestado Entaguas, debe ser que lo de Brego me impactó tanto que no me di cuenta que tú ya habías contestado
Un saludo
Entaguas tiene toda la razón, pues contestó mucho antes que yo así que es su turno para plantear la adivinanza.

Perdona por haber contestado Entaguas, debe ser que lo de Brego me impactó tanto que no me di cuenta que tú ya habías contestado

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...