Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#207 Respondiendo a: Entaguas
¡Ya lo sé!
Es el Nauglamír.
N de Nauglamír, no fue de este a este(hay no le pillo mucho el sentido), con el Silmaril porque fue otra de las obras de Fëanor, fue el final de Thingol(¡Ahí está la clave!
![]()
) y lo demás de FF y FTO me suena lejamente, aunque no encuentro palabras y...
La ecuación
Lo primero, aclarar la ecuación:
FP + FTO + FJR + FF = FF - EF
Foro de las Películas + Foro sobre Tolkien y su Obra + Foro de los Juegos y Rol + Foro de los Fenómenos = Los Foros de ElFenómeno
Segundo:
Decía ulbar:
"Acabo de llegar.Me he comido la cabeza con el Nauglamir,me paso por aqui y me encuentro esto.¡¡¡¡YA TE VALE!!!!(JA,JAJA,JA).Esta noche, me parece que voy a beber bastante.Mas de una copa sera a tu salud (Gran acertijo el tuyo.No tengo ni idea) "
Respuesta:
Se ve que te comes la cabeza a medias, o donde no debes...
Aunque yo no diría "No tengo ni idea". O sabes más de lo que dices, o dices más de lo que sabes.
Adivinanza:
El Nauglamír fue de los Enanos para un Elfo;
con el Silmaril, el final de Thingol;
estará en el Foro de los Fenómenos (ahora ya está),
pero en el Foro sobre Tolkien y su Obra se ve. (en el post sobre los Enanos que acababa de escribir)
Resumiendo, es el Nauglamír.
Pobre ulbar, ¡¡¡si lo tenías delante de las narices!!!
Tu turno Entaguas.
Lo primero, aclarar la ecuación:
FP + FTO + FJR + FF = FF - EF
Foro de las Películas + Foro sobre Tolkien y su Obra + Foro de los Juegos y Rol + Foro de los Fenómenos = Los Foros de ElFenómeno
Segundo:
Decía ulbar:
"Acabo de llegar.Me he comido la cabeza con el Nauglamir,me paso por aqui y me encuentro esto.¡¡¡¡YA TE VALE!!!!(JA,JAJA,JA).Esta noche, me parece que voy a beber bastante.Mas de una copa sera a tu salud (Gran acertijo el tuyo.No tengo ni idea) "
Respuesta:
Se ve que te comes la cabeza a medias, o donde no debes...
Aunque yo no diría "No tengo ni idea". O sabes más de lo que dices, o dices más de lo que sabes.
Adivinanza:
El Nauglamír fue de los Enanos para un Elfo;
con el Silmaril, el final de Thingol;
estará en el Foro de los Fenómenos (ahora ya está),
pero en el Foro sobre Tolkien y su Obra se ve. (en el post sobre los Enanos que acababa de escribir)
Resumiendo, es el Nauglamír.

Pobre ulbar, ¡¡¡si lo tenías delante de las narices!!!

Tu turno Entaguas.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.