Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#217 Respondiendo a: Entaguas
¡Correcto!
Correcto, tu turno Beregond. Podías haber razonado un poquito jeje. Bueno, ya está comprobado, no hay acertijo que se resista a Beregond... de M. Tirith.
Saludos^^
Ya...
... es que ya tenía el otro metido en el coco, por lo del otro este (Estë), y ni me molesté en mirar el mapa.
Pero al fallar, miré y allí estaba: Legolin, el Río del Musgo Verde (río de las hojas verdes pequeñas, ¿no?)
Pero la mitad del mérito (o más) es de ulbar. Como en casi todas, sin ayuda no se puede hacer nada.
... es que ya tenía el otro metido en el coco, por lo del otro este (Estë), y ni me molesté en mirar el mapa.
Pero al fallar, miré y allí estaba: Legolin, el Río del Musgo Verde (río de las hojas verdes pequeñas, ¿no?)

Pero la mitad del mérito (o más) es de ulbar. Como en casi todas, sin ayuda no se puede hacer nada.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.