Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#282 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No...
... y yo diría que te alejas, porque no has tomado la última pista de la forma adecuada.![]()
Lo de "arqueología" no es literal; es una indicación para encontrar al "esclavo" en el lugar donde yo hablaba de él. Encontrado el "esclavo" sabrás de quién hablo.
¿Lo quieres más claro? Haz tú arqu...
ulbar...
... dije que er fácil en cuanto a que el personaje es coonocido por TODOS. Y una adivinanza difícil se puede convertir en fácil por las pistas. Creo de verdad que con las pistas que hay, la siguiente respuesta tendría que ser la correcta. Léelas detenidamente, busca y encuentra.
... dije que er fácil en cuanto a que el personaje es coonocido por TODOS. Y una adivinanza difícil se puede convertir en fácil por las pistas. Creo de verdad que con las pistas que hay, la siguiente respuesta tendría que ser la correcta. Léelas detenidamente, busca y encuentra.

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.