Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#288 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No
Cuando lo dices preguntando, es que no lo has encontrado.
Si lees mis últimos posts, comprobarás que buscando al "esclavo" caído, sabrás quién es el personaje del que trata la adivinanza.
¿Cómo?
Hace tiempo hubo otro concurso de adivinanzas en el que hay una que trata de ese "esclavo". Como n...
Cambiemos de táctica...
Por si alguno quiere intentar ese camino, no tiene más que buscar esos acertijos en "Reportajes"-
Pero ya que no os va demasiado la arqueología forera, volvamos al método deductivo
Los "esclavos" eran diez para un trabajo y diez para otro, agrupados en dos cuadrillas cada diez: o sea, cuatro cuadrillas de cinco.
Uno de los "esclavos" llevaba una joya única que fue la causa de su cruento final. Pero, de cualquier forma, fue un episodio con final feliz para todos.
A ver si ya...
Por si alguno quiere intentar ese camino, no tiene más que buscar esos acertijos en "Reportajes"-
Pero ya que no os va demasiado la arqueología forera, volvamos al método deductivo

Los "esclavos" eran diez para un trabajo y diez para otro, agrupados en dos cuadrillas cada diez: o sea, cuatro cuadrillas de cinco.
Uno de los "esclavos" llevaba una joya única que fue la causa de su cruento final. Pero, de cualquier forma, fue un episodio con final feliz para todos.
A ver si ya...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.