Ver publicación (Adivinanza Nº 27)
Ver tema#294 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Pero si...
... es muy fácil... Lo de los esclavos lo tienes ya en la mano...
Ya lo tengo!!!!
Aunque no he respondido ni una sola vez a esta adivinanza, he de decirte que llevo varios días rompiendome la cabeza con tus pistas, a cada cual mas confusa :S
Y al final, como mi imaginación no daba para más decidí buscar en reportajes y tras 45 minutos leyendo acertijos he dado con la repuesta!!!!!!
Bien, se trata de Frodo"
ahora todo tiene lógica; los diez esclavos son los dedos de la mano, el que cayó, el dedo que le arrancó Gollum, y los diez que lo llevaron son los dedos de sus pies
El resto de pistas es para partirse de risa [quote]trabajaban en cuadrillas[/quote]
y lo más ingenioso [quote]De un tortazo golpeaba a cinco "esclavos" a la vez, pero de un puñetazo sólo a cuatro. [/quote] claro, al cerrar el puño el "esclavo gordo" queda escondido no?
Bueno, se que no tiene mucho merito, pues lo he adivinado por el cuento de la vieja, leyendo acertijos uno a uno pero en fins jeje
Por cierto Beregond, ¡enhorabuena! Tienes muchisimo ingenio e imaginación, no lo digo solo por esta adivinanza, sino también por las que he leído tuyas, en el Trivial de acertijos
Un saludo!!
Aunque no he respondido ni una sola vez a esta adivinanza, he de decirte que llevo varios días rompiendome la cabeza con tus pistas, a cada cual mas confusa :S
Y al final, como mi imaginación no daba para más decidí buscar en reportajes y tras 45 minutos leyendo acertijos he dado con la repuesta!!!!!!
Bien, se trata de Frodo"

El resto de pistas es para partirse de risa [quote]trabajaban en cuadrillas[/quote]

Bueno, se que no tiene mucho merito, pues lo he adivinado por el cuento de la vieja, leyendo acertijos uno a uno pero en fins jeje

Por cierto Beregond, ¡enhorabuena! Tienes muchisimo ingenio e imaginación, no lo digo solo por esta adivinanza, sino también por las que he leído tuyas, en el Trivial de acertijos

Un saludo!!
"pero ella no llora por si misma; y quienes la escuchan aprenden a tener piedad, y firmeza en la esperanza. los palacios de Nienna se alzan al oeste del Oeste en los límites del mundo; y ella rara vez viene a la ciudad de Valimar, donde todo es regocijo. visita sobre todo los palacios de Mandos, que...